WhatsApp Image 2023 01 10 at 13.54.46

En la mañana de hoy, martes 10 de enero en la sala de reuniones de la Municipalidad de Fernando de la Mora se llevó a cabo la firma de convenio entre la Municipalidad y la Universidad Tecnológica Intercontinental – Sede Fernando de la Mora. Estuvieron presentes el Lic. Alcides Riveros, Intendente Municipal; el Dr. Hugo Ferreira, Rector de la UTIC; y la Dra. Nilsa Sánchez, Secretaria General, quien refrendó la firma del Intendente. A través de este convenio de cooperación interinstitucional se busca contribuir al mejoramiento cultural, económico y social de los miembros de la comunidad fernandina, propiciando y fortaleciendo emprendimientos, programas y proyectos educativos para la formación académica y profesional de los beneficiarios. La Universidad Tecnológica Intercontinental este año otorga un total de 150 becas, cuya convocatoria y selección será realizada por la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad a los ciudadanos Fernandinos, teniendo en cuenta el rendimiento académico y la condición económica de estos. Así también, el convenio permite admitir a los estudiantes de la UTIC en calidad de pasantes, de acuerdo con la disponibilidad de vacancias y atendiendo al rendimiento académico de los postulantes. Estuvieron presentes, además, la Lic. Diana Riveros, Directora del Desarrollo Social y Comunitario; la Lic. María Luz Salinas, representando a la Secretaría de la Juventud; y el Mag. Ryan Ferreira, Director de la UTIC Sede Fernando de la Mora.

Para ver el álbum completo: