418287574 768549781957983 5502418664878313903 n

En la mañana de hoy, martes 9 de enero en la sala de reuniones de la Municipalidad de Fernando de la Mora se llevó a cabo la firma de convenio entre la Municipalidad y la Universidad Tecnológica Intercontinental – UTIC Sede Fernando de la Mora. Estuvieron presentes el Lic. Alcides Riveros, Intendente Municipal; el Dr. Ryan Ferreira, Director de la UTIC Sede Fernando de la Mora; y la Dra. Nilsa Sánchez, Secretaria General, quien refrendó la firma del Intendente. A través de este convenio de cooperación interinstitucional se busca contribuir al mejoramiento cultural, económico y social de los miembros de la comunidad fernandina, propiciando y fortaleciendo emprendimientos, programas y proyectos educativos para la formación académica y profesional de los beneficiarios. La Universidad Tecnológica Intercontinental este año otorga un total de 150 becas, cuya convocatoria y selección será realizada por la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad a los ciudadanos Fernandinos, teniendo en cuenta el rendimiento académico y la condición económica de estos. Así también, el convenio permite admitir a los estudiantes de la UTIC en calidad de pasantes, de acuerdo con la disponibilidad de vacancias y atendiendo al rendimiento académico de los postulantes. Estuvieron presentes, además, la Lic. Diana Riveros, Directora del Desarrollo Social y Comunitario; y la Abg. María Luz Salinas, representando a la Secretaría de la Juventud.

Para ver album completa: