1 7

En la noche de hoy, lunes, 26 de febrero en la Biblioteca del Bicentenario de la Independencia Nacional de la UTIC Sede Fernando de la Mora se llevó a cabo el homenaje póstumo a la Prof. Amada López Ferreira, quien en vida fue docente y tutora del Consultorio Psicológico. Durante el acto, escuchamos las palabras del Dr. Hugo Ferreira, Rector; el Dr. Ryan Ferreira, Director de la Sede Fernando de la Mora; la Dra. Reinelda Alderete, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; la Lic. Melva Gómez, Directora de Carrera de Licenciatura en Psicología; el Lic. Salomón Ferreira, quien fue su compañero de vida; la hermana de la Prof. Amada López; la Lic. Angélica Talavera, Docente; Sofía Bracho, Estudiante de la Carrera de Psicología; y Leticia Kim, que ha sido paciente de la Prof. Amada. Al finalizar, se realizó el acto de reapertura del consultorio psicológico, el cual, por medio de una resolución del Consejo Superior Universitario, se ha denominado como Consultorio Psicológico “Prof. Amada López de Ferreira”.