En la noche de ayer, miércoles 21 de septiembre en el Centro de Actividades “Maestra Arsenia González de Ferreira” de la UTIC Sede Fernando de la Mora se llevó a cabo el lanzamiento de la VIII Edición de los Juegos Deportivos Universitarios y la Elección de Miss y Mister Deporte UTIC Sede Fernando de la Mora 2022, en la que fue coronada Ayelén Ocampo, como Miss Deporte 2022; y Maximiliano Mareco, como Mister Deporte 2022. Estuvieron presentes, además, el Dr. Hugo Ferreira, Rector; el Mag. Ryan Ferreira, Director de la Sede; Marlene Maciel, Coordinadora de la carrera de Ciencias Administrativas; Patricia Amarilla, Coordinadora de Bienestar Institucional; la Lic. María Luz Salinas, Encargada de la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Fernando de la Mora; Rossana Fleitas, Miss Deporte 2019; así como estudiantes y docentes de la UTIC Sede Fernando de la Mora.

Para ver el álbum completo: