WhatsApp Image 2022 11 02 at 11.13.18 AM

Emprendedores de la UTIC, de la Sede Fernando de la Mora, clasificaron para la “Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores”, con la idea de negocio “MECANOX” dedicado a la elaboración de “TRUCKIE” camiones de madera ecológicos y artesanales hechos a bases de pino. En esta edición fueron seleccionados 39 ideas de negocios, de 8 países: Argentina, Bolivia, Uruguay, México, Colombia, Paraguay, Ecuador y Brasil.

Mariela Edith Medina Soto, estudiante del cuarto año de la carrera de Licenciatura en Ciencias Administrativas, representó al grupo de emprendedores en la galería de emprendimientos, organizado por la Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación, de la Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral, de la ciudad de Santa Fe, Argentina.

El grupo de emprendedores está conformado por: Mariela Edith Medina Soto, Mathias Ignacio Enciso Rodríguez, Lourdes Analía Garay Ríos, Fabiola López, María Cecilia Salcedo Morel.
Director de Sede: Msc. Ryan Ferreira Ramos.
Coordinadora de la Carrera: Lic. Liz Marlene Maciel Gavilán.
Gabinete Empresarial: Lic. Liz María Villalba Duarte y Lic. Carlos Rubén Sosa Acevedo.
Tutor del Proyecto: Lic. Omar Cáceres Acosta.

Para ver el álbum completo: