En la noche de ayer, jueves 18 de agosto en el Centro de Actividades "Maestra Arsenia González de Ferreira" de la UTIC Sede Fernando de la Mora se llevó a cabo la Expo Feria Empresarial Universitaria denominada "UTIC Fernando de la Mora Emprende 2022" en su cuarta edición, a cargo del Lic. Omar Cáceres, docente.

Estuvieron presentes, además, el Dr. Hugo Ferreira, Rector; el Lic. Raúl Salinas, Vicerrector de Vinculación; el Mag. Ryan Ferreira, Director de la sede; la Lic. Marlene Maciel, Coordinadora de la carrera de Licenciatura en Ciencias Administrativas; el Lic. Carlos Sosa, Docente a Tiempo Completo de la carrera de Licenciatura en Ciencias Administrativas; la Lic. Liz Villalba, Coordinadora de la carrera de Licenciatura en Ciencias Contables; Fabio Ramírez, estudiante de la carrera de Licenciatura en Ciencias Contables de la sede Empresariales de Asunción; así como docentes y estudiantes de la sede.

Para ver el álbum completo: