En la mañana de hoy, jueves 25 de noviembre, un grupo de estudiantes y docentes de la UTIC Sede Fernando de la Mora que también son voluntarios del programa JERE de la Unicef Paraguay, llevaron a cabo una jornada dinámica dirigida a los niños del primer al tercer grado y a los padres de la Escuela Municipal San Baltazar de la comunidad Kamba Kua. La dinámica estuvo a cargo de la Lic. Ruth Morales, docente de la UTIC.

En esta jornada fueron aplicados los conocimientos aprendidos en los talleres de diseño de estrategias del programa de voluntariado JERE de la Unicef – Paraguay, el cual reunió a jóvenes universitarios que se han sumado como voluntarios, en la búsqueda de la eliminación de todo tipo de violencia contra los niños, niñas y adolescentes.

Estuvieron presentes, además, el Mag. Ryan Ferreira, Director de la sede Fernando de la Mora; y la Lic. Marlene Maciel, Coordinadora de la carrera de Ciencias Administrativas; así como autoridades del colegio y voluntarios miembros Unicef - Paraguay.