WhatsApp Image 2022 11 09 at 3.53.06 PM

Emprendedores de la UTIC, de la Sede Fernando de la Mora, clasificaron para la “Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores”, con el modelo de negocio “KORAPY”, dedicado a la elaboración de “YAGUARETE KORA”, tablero de ajedrez artesanal mbya guaraní, hechos a base de madera. En esta edición fueron seleccionados 16 modelos de negocios, de 8 países como: Argentina, Bolivia, Uruguay, México, Colombia, Paraguay, Ecuador y Brasil.
Eduardo Ariel Amarilla, alumno del cuarto curso, de la carrera de Licenciatura en Ciencias Administrativas, representó al grupo de emprendedores en la galería de emprendimientos, organizado por la Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación, de la Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral, de la ciudad de Santa Fe, Argentina.
El grupo de emprendedores está conformado por: Eduardo Ariel Amarilla Maciel, Mariela Fernanda Esviza Fleitas, Mauro Rafael Jiménez Benítez, Norma Elizabeth Delgado Gavilán y Yeny Lorena Mendieta Benítez.
Director de Sede: Mag. Ryan Ferreira Ramos.
Coordinadora de Carrera: Lic. Liz Marlene Maciel Gavilán.
Gabinete Empresarial: Lic. Liz María Villalba Duarte y Lic. Carlos Rubén Sosa Acevedo.
Tutor del Proyecto: Lic. Omar Cáceres Acosta.