3

En la noche del martes, 21 de noviembre, en el Salón Teatro Municipal de Hernandarias, a las 18:00hs, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Carreras de Licenciatura de Ciencias Contables, Licenciatura en Ciencias Administrativas, Licenciatura en Administración Agroecológica e Industrial, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Educación Parvularia, Licenciatura en Psicología, Derecho, Ingeniería Comercial y Especialización en Didáctica Universitaria de la UTIC Sede Hernandarias. La promoción de egresados 2023 se denomina “Ñemongueta rupive ikatu jahupyty py´aguapy añete” (A través del dialogo podemos alcanzar la paz verdadera).
Presidió la ceremonia el Prof. Dr. Hugo Ferreira González, Rector de la UTIC, acompañaron la entrega de títulos el Dr. Silvio Torres; Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Ciencias Exactas, el Lic. José Ramírez, Director de la Carrera de Licenciatura en Ciencias Contables, la Lic. Gloria Fernández; Directora de la Sede Hernandarias.
Participó también del evento la miembro del Directorio de la UTIC; la Dra. Teresa Ramos de Ferreira. Se realizó La Celebración Religiosa quien dedico algunas palabras para los egresados.
El momento artístico contó con la presentación del Coro Polifónico de la UTIC, que interpretó en su repertorio distintas canciones.
¡Felicitaciones a los egresados!

Para ver en vivo: