El 31 de octubre en el Polideportivo Municipal Gigante de Chicano, se llevó a cabo la Finalísima de la Copa UTIC 2023 Sede Horqueta, en donde en la modalidad Futsal Masculino resultaron campeones los estudiantes del 5.º año de empresariales, como subcampeones los estudiantes del 2.º año de Psicología, en la modalidad de Futsal Femenino, se consagraron campeonas las estudiantes del 1.º año de Enfermería y Subcampeonas las de 2.º año de Derecho. En la modalidad de Handball Femenino resultaron campeonas las estudiantes de Derecho y como Vicecampeonas las estudiantes de Psicología.
En el transcurso de la noche, también se realizó la elección de Miss Deportes UTIC 2023, en donde la ganadora resultó ser Luz Cáceres, estudiante del 4.º año de Derecho y como Mister Deportes UTIC 2023 el estudiante Carlos Rojas de 2.º año de Enfermería.
Los jurados a cargo de la elección fueron la Mag. Sonia Erben, la Mag. Vidalia Coronel, Pdte. del Centro de Estudiantes, Mariano Cabrera, la Miss UTIC 2022 Tatiana González y el Mister UTIC 2022 Gabriel Fernández.

Para ver álbum completo: