IMG 20240308 WA0220 Ruben Villa

El 8 de marzo de 2024, en la UTIC Sede Horqueta, se llevó a cabo el Examen Final de Derecho Penal I para los estudiantes del segundo año de la Carrera de Derecho. Este examen representa la última asignatura del segundo año de la carrera, marcando un hito importante en el camino académico de los estudiantes hacia el tercer año.
La Dra. Mariza Meza Fernández, docente a cargo de la asignatura de Derecho Penal I, supervisó el examen. Esta asignatura es una parte integral de la formación en Derecho, proporcionando a los estudiantes una comprensión profunda de los principios y aplicaciones del Derecho Penal.
La UTIC se enorgullece de su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos y oportunidades en sus futuras carreras legales.