2

El 2º Encuentro Académico-Intercultural de Estudiantes de Programas de Postgrados de la UTIC se llevó a cabo el viernes 12 de enero a las 18:30 horas en el Salón Auditorio de la UTIC Sede Asunción. El tema principal de este encuentro fue "La Inteligencia Artificial: su efecto en la Educación y el Trabajo", y contó con la participación del Dr. Hugo Ferreira, Rector de la UTIC, como disertante.
En el evento estuvieron presentes la Lic. Roció López, Directora de la Sede Asunción, y el Dr. Silvio Torres, Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Ciencias Exactas. La ceremonia fue conducida por el Lic. Raúl Salinas, Vicerrector de Vinculación, y la Srta. Telma Santos Dos Passos. Este encuentro fue una oportunidad para el intercambio de ideas y conocimientos entre los estudiantes de postgrados, fomentando el diálogo intercultural y el avance en el campo de la inteligencia artificial, también al final del evento se realizó un brindis por los 28 años de fundación de la Universidad Tecnológica Intercontinental, que fue fundada el 12 de enero de 1996.