1 10

El pasado 21 y 22 de julio se llevó a cabo el Primer Encuentro Académico-Intercultural de estudiantes de programas de posgrado de la UTIC. Durante el primer día se realizaron dos conferencias sobre "Enfoques de la Investigación y sus Procedimientos" a cargo del Dr. Estanislao Barrientos, y "Los Dilemas Epistemológicos Emergentes en el Campo de la Investigación Científica con el Uso de la Inteligencia Artificial", presentada por el Dr. Rubén Ávalos. El día sábado, en la Casona de la UTIC, se llevó a cabo una presentación cultural por regiones de Brasil y Paraguay. Este evento promovió la interculturalidad y el intercambio de conocimientos entre estudiantes de posgrado de distintas regiones, fomentando su desarrollo académico y humano.