En la noche del viernes, 12 de agosto, se llevó a cabo la Expo Feria Empresarial Universitaria en la Sede Empresariales y Postgrado de Asunción, donde presentaron sus proyectos, estudiantes de las carreras de Licenciatura en Ciencias Contables y Ciencias Administrativas. Participaron del evento el Vicerrector de Vinculación Lic. Raúl Salinas, el Director de Extensión Universitaria Lic. Omar Cáceres, la Directora de la Sede Lic. Rocío López, funcionarios y estudiantes.
Grupos Participantes: "APEPÚ", mermelada ecológica y artesanal hecha de naranja agria y canela, sin gluten. "ARASA", loción bio natural y ecológico para el tratamiento capilar hecho a base de hojas de guayaba. "NATURAL MASK", mascarilla facial natural y ecológico hecho a base de arroz orgánico con avena y miel y "LUNA menguante", equipos de tereré a base de tacuara-