DSC 0270

El miércoles 3 de enero de 2024, se llevó a cabo el inicio académico para estudiantes de postgrado provenientes de Brasil en la UTIC Sede Asunción. Durante la jornada, se brindaron explicaciones sobre los procesos protocolares para la Defensa de TCC y se informaron las clases que se llevarán a cabo. En esta importante ocasión, estuvieron presentes la Lic. Rocío López, Directora de la Sede, el Dr. Silvio Torres, Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Ciencias Exactas, el Dr. Delfi López, Director de Programas de Postgrado y la Dra. Carmelita Lacerda. Además, el Lic. Raúl Salinas, Vicerrector de Vinculación, fue el maestro de ceremonia. Esta jornada marcó el inicio de una nueva etapa de formación académica para los estudiantes de postgrado, quienes recibirán una educación de calidad en la UTIC.