A 2

El libro "Exodo Académico O Percurso Dos Estudantes Brasileros No Paraguai", escrito por Eliene Pereira Da Silva - Dias, Joao Fernando Costa Junior y Sara Susane Machada Pereira, fue lanzado en el Salón Auditorio de la UTIC Sede Asunción el viernes 19 de enero. En el evento estuvieron presentes destacadas personalidades como el Dr. Hugo Ferreira, el Dr. Silvio Torres, el Dr. Aníbal Barrios, el Dr. Julio Cardozo, el Dr. Abelardo Montiel y la Lic. Roció López, Directora de la Sede.
Además, se contó con la asistencia de estudiantes extranjeros de postgrado y funcionarios de la institución. Durante el lanzamiento, se llevó a cabo la entrega de algunas ediciones del libro a las autoridades mencionadas, en un momento significativo que celebró el trabajo y la dedicación de los autores.