El día de ayer, martes, 23 de agosto, en el Salón Auditorio de la UTIC Sede Derecho-Informática de Asunción, se llevó a cabo la Extensión Cultural denominada "Mercado Guazú", a cargo de los estudiantes del 3° Año de la Carrera de Derecho, en el marco de la asignatura Lengua Guaraní III, bajo la supervisión de la Prof. Lic. Venancia Ramos, docente de cátedra. En la misma se estuvieron realizando exposición de comidas típicas.
Estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Dra. Raquel Ramos Aquino, la Directora de la Sede, Lic. Cynthia Mieres, docentes, estudiantes, funcionarios y familiares. Finalmente, el evento contó con la presentación de miembros de la Academia de Danza KC Dance Studio.

Para ver el álbum completo: