DSC 0081

El pasado sábado 24 de febrero, la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) y la Municipalidad de Emboscada unieron fuerzas para el beneficio de la comunidad. En un acto de Rendición de Cuentas Municipal del año 2023, se firmó un convenio entre ambas instituciones. El evento contó con la presencia del Dr. Hugo Ferreira, Rector de la UTIC; el Sr. Silvio Andrés Peña Saldívar, Intendente Municipal; y el Lic. Vicente Mareco, Director de la UTIC Sede Loma Pyta.
Este convenio tiene como objetivo contribuir al mejoramiento cultural, económico y social de los miembros de la comunidad de Emboscada. Como parte de este acuerdo, se otorgarán 45 medias becas a estudiantes de primer año, una oportunidad única para aquellos que buscan avanzar en su educación.
Este es un paso importante para la UTIC y la Municipalidad de Emboscada, demostrando su compromiso con la educación y el desarrollo de la comunidad.