En la mañana del 29 de septiembre, en la Escuela Básica Nro 87 Juan de la Cruz Gaona de la ciudad de Areguá, se llevó a cabo la jornada de vacunación contra la Rubeola, Sarampión, Poliomielitis para niños hasta 6 años y vacunas anticovid19 e influenza para adultos. Está actividad fue organizada por los estudiantes del cuarto año de la carrera de Ingeniería Comercial de la Sede Luque denominada "Jornada de Vacunación en la 87" ,acompañado por el Prof. Lic. Arnaldo Uliambre, docente de la asignatura Elaboración de Proyectos Sociales. Estuvieron presentes el Lic. Jorge Cabrera, director de la Escuela Básica Nro 87 Juan de la Cruz Gaona, el Dr. José Miguel López, Director de la USF Valle Pucú - Areguá, y el Lic. Edgar Escobar, director de la UTIC Sede Luque acompañando dicho proyecto.

Para ver el álbum completo: