El pasado viernes, 24 de noviembre, en la UTIC Sede María Auxiliadora se llevó a cabo una Conferencia sobre Empresas por Acciones Simplificadas como proyecto institucional. La disertación del evento estuvo a cargo del Lic. Ariel Duarte, profesional contable. Participaron del mismo estudiantes de las carreras de ciencias empresariales, profesionales del área, docentes de la sede y, al mismo tiempo, se contó con la presencia de la Cooperativa Universitaria. El proyecto fue organizado por los estudiantes del 3º, 4º y 5º año de la carrera de Ingeniería Comercial, así como por los estudiantes del 5º año de la carrera de Ciencias Contables, contando con la guía de la Lic. Rosana Giménez, docente de la institución.