IMG 20240326 WA0048 Miguel Angel Martínez Ruviaro

El martes 26 de marzo de 2024, se llevó a cabo una charla educativa en la Escuela N.º 2343 San Juan de Tomás Romero Pereira, en María Auxiliadora. Esta conferencia fue organizada por estudiantes de la carrera de Enfermería dirigida a los alumnos del primer, segundo y tercer grado de la escuela, en el marco de la materia práctica “Enfermería en Salud Pública”. La conferencia estuvo a cargo del odontólogo del programa Salud bucodental del Hospital Distrital Tomás Romero Pereira, Dr. Edgar Duarte, y contó con la participación del Lic. Richar Del Puerto, docente de práctica. Los temas abordados durante la conferencia fueron las técnicas del cepillado, la consejería ante el cuidado de los dientes y cuándo visitar al dentista. El objetivo principal de la charla fue promover una sonrisa saludable entre los niños del Paraguay.