WhatsApp Image 2023 03 15 at 19.18.44

El pasado lunes, 13 de marzo, se llevó a cabo la Apertura Académica 2023 de la UTIC Sede Ñemby en el Local Polideportivo Lic. Freddy Molinas. Durante el evento, se dio la bienvenida a los estudiantes del primer año y se firmaron importantes convenios con instituciones de la ciudad, como la Municipalidad de Ñemby, la Cooperativa Ñemby, los Bomberos Voluntarios y la Cruz Roja. Estuvieron presentes el Dr. Hugo Ferreira, Rector de la Universidad, el Lic. Ángel Torres, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, el Sr. Mario Osorio, Secretario General de la Municipalidad, el Lic. Osmar Alonso, Presidente de la Cooperativa Ñemby, la Lic. Yenny Benitez por la Cruz Roja Paraguaya Filial Ñemby, el Sr. Hernan Díaz por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, K15, el Sr. Diego Benitez por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ñemby, la Ing. Diana Fernández, Directora de la UTIC Sede Ñemby, el plantel docente y funcionarios de la sede.