En la noche de ayer, jueves, 22 de septiembre, en la UTIC Sede Ñemby, se llevó a cabo la Elección de Miss y Míster UTIC 2022. Resultaron ganadores del mismo la estudiante Ariana Coronel del 2° Año de la carrera de Ciencias Contables como Miss UTIC, la estudiante Mercedes Riquelme del 3° Año de la carrera de Ciencias Contables como Primera Princesa, la estudiante María Antonella Cuenca del 4° Año de la carrera de Ciencias Contables como 2° Princesa, y el estudiante Ariel Jara del 4° Año de la carrera de Ciencias Contables como Míster UTIC. Participaron como miembros del jurado la Ing. Diana Fernández, Directora de la Sede, el Ing. Carlos Acosta, Docente de la UTIC, la Srta. Ayelen Molinas, Profesora de Danza, la Lic. Liz Acuña, Profesora de Danza, el Lic. Guido Giménez, Docente de la UTIC, la Lic. Josefa Segovia, Directora del Colegio Técnico de las Américas, la Mag. Rosalba Santacruz, Docente de la UTIC, el Dr. Oscar Villalba, Docente de la UTIC y la Srta. Andrea Estigarribia, Miss Ñemby 2022 y estudiante de la UTIC.

Para ver el álbum completo: