El pasado lunes 21 de agosto, se llevó a cabo la capacitación sobre "Derechos del Denunciante" y se trataron temas acerca de las Facultades y Derechos del Denunciante, responsabilidades del mismo y sus limitaciones. La misma estuvo a cargo de los estudiantes del cuarto año de la carrera de Derecho de la Sede San Lorenzo, debido al desarrollo de la asignatura Derecho Procesal Penal y casos Jurisprudenciales, que esta dirigida por el Abg. Aurelio Santacruz Acuña.
Asi también realizaron una visita a los miembros de la comunidad del barrio San Blas de la ciudad de San Lorenzo, con el objetivo de brindarles una mayor información acerca del tema. Contaron con el acompañamiento de la Lic. Lourdes Escobar, Directora de Sede, la Abg Ruth Fernández, Coordinadora de la Carrera de Derecho y la Srta. Lucía Colarte, Coordinadora de Bienestar Institucional.

Para ver álbum completo: