El pasado martes 1 de agosto, en el salón auditorio de la UTIC Sede San Lorenzo se llevó a cabo la conferencia referente a "Justificación de Despido y Retiro", a cargo del Abog. Beltrán Villalba y el Abog. Rubén Valdez, en el marco de la conmemoración por el “Día del Abogado".
También estuvieron presentes docentes y estudiantes del 1º al 5º año de la carrera de Derecho así como también estudiantes del 3º año de las Carreras de Ciencias Empresariales y egresados de la carrera de Derecho, quienes aprovecharon para realizar un brindis en honor al día de su profesión. Participaron de la actividad la Lic. Lourdes Escobar; Directora de la Sede y la Abg. Ruth Fernández; Coordinadora de la Carrera de Derecho.

Para ver álbum completo: