El pasado martes 11 de julio, en la UTIC Sede San Lorenzo, se llevó a cabo la presentación del examen final de la asignatura Derecho Romano I con la obra denominada: "La Puesta en Escena : La Familia Romana en el contexto de las XII Tablas" la misma fue protagonizada por los estudiantes del primer año de la carrera de Derecho y bajo la dirección de la Abg. Raquel Ramos, Docente de cátedra. La misma fue dirigida a estudiantes a docentes y estudiantes de las carreras de Ciencias Administrativas y Análisis de Sistemas Informáticos y contaron con el acompañamiento de la Lic. Lourdes Escobar, Directora de Sede, la Abg. Ruth Fernández, Coordinadora de la Carrera de Derecho, la Srta. Lucía Colarte, Coordinadora de Bienestar Institucional.

Para ver álbum completo: