IMG 20231118 WA0002 Lucia Colarte

El pasado sabado, 18 de noviembre, La Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima, Perú, fue sede del Segundo Encuentro Internacional de Investigación de la Red de Mujeres en la Ciencia de América, el Caribe y Europa. En este evento, se presentarán trabajos de investigación de diferentes temáticas.
La Dra. Olga Martínez, Docente Investigadora de la Carrera de Derecho en la Sede San Lorenzo, presentó su investigación sobre el plagio académico en la investigación científica en el área de Derecho. Por otro lado, el Abg. Santacruz Ovando, Egresado de la Carrera de Derecho de la UTIC Sede San Lorenzo, presentó su investigación sobre los factores que inciden en la percepción de inseguridad ciudadana post pandemia en el Barrio las Mercedes de la Ciudad de San Lorenzo. Los disertantes estuvieron presentes de forma presencial en Lima, Perú.
Esta actividad ha sido declarada de interés académico para los estudiantes y docentes de la Carrera de Derecho, y reconocida como actividad de Movilidad y de Internacionalización por Resolución N° 69/2023 del Decanato de Derecho y Ciencias Sociales.

Para ver en vivo completo: