El 2 de noviembre, los estudiantes del quinto año de la carrera de Ingeniería Comercial de la Sede San Lorenzo, han realizado la presentación del Proyecto de Investigación denominado “Capacitación en Herramientas Digitales para Microempresarios del Mercado Municipal de la Ciudad de San Lorenzo”. Posteriormente, se procedió al brindis por el Último Día de la carrera universitaria de los estudiantes.
Contaron con el acompañamiento del Director de Carrera de Ingeniería Comercial, el Ing. Claudio Díaz, la Directora de Sede, la Lic. Lourdes Escobar, la Ing. Cristina Lezcano, el Prof. Óscar Morínigo, el Prof. Samuel Careaga, la Coordinadora de Carrera, la Ing. Daisy Garay, la Coordinadora de Bienestar Institucional, la Srta. Lucia Colarte.

Para ver álbum completo: