??‍???‍? Proyectos seleccionados de la UTIC para participar en el "Concurso Internacional JIJE 2021" Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores, de la Universidad Nacional del Litoral - UNL, Santa Fe, Argentina.

El Concurso de ideas proyectos y modelos de negocios JIJE 2021 está destinado a estudiantes y emprendedores del mundo, que se encuentren interesados en comenzar a emprender o que ya estén dando sus primeros pasos con su proyecto, provenientes de escuelas secundarias, de instituciones de educación superior, de plataformas de innovación y de la comunidad en general de Latinoamérica y el mundo.

La 16ta edición de la JIJE: "Conectá mundos, emprendé el cambio", se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre de manera online, con actividades destinadas exclusivamente para emprendedores participantes y otras abiertas al público en general.