1 7

El jueves 4 de abril a las 18:30 horas se llevará a cabo un seminario sobre la importancia de defender los derechos intelectuales y otros activos intangibles en la Sede San Lorenzo. La Dra. Mónica Hume será la encargada de impartir el seminario.
En el evento estarán presentes la Lic. Lourdes Escobar, Directora de la Sede, Ruth Fernandez, Coordinadora de la Carrera de Derecho, la Lic. Lucia Colarte, Coordinadora de Bienestar Estudiantil, y el Lic. Victor Ruiz Diaz, Coordinador de la Carrera de Ciencias Administrativas.
Este seminario brindará información valiosa sobre la protección de los derechos intelectuales y otros activos intangibles, destacando su importancia en el ámbito legal y empresarial. Será una oportunidad para ampliar conocimientos y concienciar sobre la necesidad de salvaguardar estos activos en el entorno actual.