IMG 20231226 WA0029

El sábado 23 de diciembre de 2023, se llevó a cabo un almuerzo con niños, niñas y adolescentes del Albergue Misión por Compasión en la Colonia Santa Bárbara de Santa Rosa del Aguaray. En este evento participaron los estudiantes del 2do. curso, sección A de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación, específicamente de la materia de Seminario (Legislación educativa) impartida por el profesor Abg. Carlos Matignón.
Este evento no solo brindó un momento de alegría y convivencia para los niños y adolescentes del albergue, sino que también permitió a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en su formación académica en un contexto real y con un impacto positivo en la comunidad.