El pasado lunes 11 de abril, se llevó a cabo la inauguración de la biblioteca callejera número 145 frente a la Sede. La misma es una iniciativa de los estudiantes del tercer curso de la Carrera de Derecho con el acompañamiento de la Docente Abog. Mónica Duarte. Seguidamente se llevó a cabo la charla sobre el tema: El conflicto armado y el crimen organizado en el norte, impedimento para un Paraguay democrático, dictada por el periodista Andrés Colman Gutiérrez.
De la actividad participaron los concejales municipales del distrito, la Secretaria General de la Municipalidad de Santa Rosa del Aguaray, la Abog. Mónica Duarte, docentes, estudiantes, funcionarios y el director de la Sede Lic. César Macedo Cáceres.

Para ver el album completo: