El día de ayer, lunes 20 de setiembre en el Centro Recreativo Municipal se llevó a cabo el Concurso de Saberes - Primera edición "homenaje a la juventud”.

En la ocasión participaron representantes de 10 cursos de diferentes carreras. En donde resultaron ganadores del primer puesto los estudiantes de la carrera de Derecho “Celia Estefani Aquino y Pedro Caballero”, en segundo quedo “Víctor Pérez” estudiante del segundo año de la carrera de Derecho y en tercer lugar los estudiantes del primer año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Al culminar se procedió a la entrega de certificados de reconocimientos a todos los participantes y la entrega de los premios para los ganadores.

Participaron del evento el Lic. César Macedo Cáceres, director de Sede; invitados especiales, docentes, funcionarios de la institución.

Ver más....