IMG 20231218 WA0040 Utic Sta Rosa

El pasado lunes 18 de diciembre, la Sede Santa Rosa del Aguaray fue testigo de un acontecimiento excepcional: la defensa del Trabajo de Culminación de Carrera (TCC) de las carreras de Licenciatura en Psicología Clínica. En este evento, el estudiante no vidente Isidro López brilló con su presentación.

La mesa examinadora, compuesta por la Dra. Reinalda Alderete, la Lic. Melva Gómez y el Dr. Ricardo Benítez, tuvieron el honor de presenciar la destacada actuación de Isidro López. La defensa del TCC no solo marca un hito importante en la formación académica de los estudiantes, sino que en este caso específico, Isidro López se erige como un modelo ejemplar de superación al demostrar dedicación y capacidad notables, a pesar de los desafíos visuales que enfrenta. .

Su admirable desempeño no solo resalta su habilidad académica, sino también su valentía y determinación para superar obstáculos. Isidro López no solo ha alcanzado el logro académico, sino que lo ha hecho de manera excepcional, sirviendo como inspiración para todos aquellos que se enfrentan a desafíos similares.

En resumen, la defensa del TCC de Isidro López no solo fue un éxito académico, sino un testimonio elocuente de su extraordinario espíritu de superación, dejando una huella imborrable en la comunidad educativa de Santa Rosa del Aguaray.