El miércoles 09 de agosto, se firmaron los convenios de Cooperación Interinstitucional para actividades profesionales y de actividades de Investigación entre la Universidad Tecnológica Intercontinental y el Instituto de Formación Docente Lima. En esta ocasión estuvieron presentes la directora del Instituto la Prof. Mag. Juana Decoud Bazan y la directora de sede, la Ing. Andrea Macchi.
También ese día, se firmó el convenio con el Centro de Formación Integral para Personas Ciegas, con la finalidad de implementar un plan de apoyo Interinstitucional para lograr el fortalecimiento en distintas aéreas educativas y sociales, de tal manera de impulsar la inclusión social de las personas con discapacidad visual. En esta ocasión estuvieron presentes el director del Centro, Lic. Carlos Martínez y la directora de Sede, la Ing. Andrea Macchi.

Para ver álbum completo: