En la UTIC Sede Santa Rosa del Aguaray se llevo a cabo el Workshop, Modelo de Negocio basado en el Método CANVAS, con el objetivo de dar a conocer la utilización de esta herramienta estratégica para potenciar y emprender una buena idea de negocio. La actividad fue dirigida a docentes y estudiantes del cuarto año de la carrera de Ciencias Administrativas y Ciencias Contables, fue organizado por el Prof. Carlos Fleitas, Docente de la asignatura Emprendedorismo y los estudiantes estudiantes de las carreras mencionadas.
Contaron con la presencia de la Ing. Andrea Macchi, Directora de Sede, el Lic. César Macedo, Docente de la Sede, la Lic. Viridiana Jara, Directora del Dpto. de Autoevaluación y como disertante el Lic. Omar Cáceres.

Para ver álbum completo: