El pasado 10 de agosto, se llevó a cabo una conferencia sobre los derechos y obligaciones de los niños y niñas en el Colegio San José de Ypacaraí. Esta actividad estuvo a cargo de estudiantes del 5º año de la carrera de Derecho de la Sede Caacupé. La iniciativa formó parte de los festejos por el Día del Niño y tuvo como objetivo concienciar a los estudiantes sobre la importancia de sus derechos y las responsabilidades que tienen en la sociedad. Por otro lado, también el mismo día se realizó otra charla de gran relevancia sobre los riesgos y complicaciones del vaping. Esta vez, la conferencia estuvo a cargo de estudiantes del 3º año de la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Sede Caacupé, quienes dirigieron sus palabras hacia los alumnos de 7º a 9º grado del colegio mencionado. Con esta charla se buscó informar y prevenir a los jóvenes sobre los peligros que conlleva el hábito de vapear, fomentando su cuidado y bienestar.

Para ver álbum completo: