IMG 20240320 WA0011 Rene Cabrera

El 20 de marzo de 2024, nuestros estudiantes del 4.º curso de la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Sede Caacupé participaron activamente en una Campaña de Promoción y Prevención, organizada por la 3.ª Región Sanitaria y el Hospital Distrital de Eusebio Ayala. Esta campaña se realizó en conmemoración al mes de la lucha contra el cáncer de cuello uterino y tuvo lugar en la Plaza Central de la Ciudad de Eusebio Ayala.
Bajo la supervisión y acompañamiento de la coordinadora de la carrera, nuestros estudiantes llevaron a cabo atenciones médicas relacionadas con la prevención de esta enfermedad. A través de estas acciones, los estudiantes no solo aplicaron sus conocimientos teóricos, sino que también tuvieron la oportunidad de contribuir de manera directa en la lucha contra el cáncer de cuello uterino.
Nos enorgullece ver a nuestros estudiantes de enfermería implicados en esta importante causa y agradecemos a la 3.ª Región Sanitaria y al Hospital Distrital de Eusebio Ayala por permitirnos apoyar en esta noble iniciativa.