
El lunes 27 de mayo de 2024, los estudiantes de 3º y 4º año de las carreras de Ciencias Contables y Ciencias Administrativas de la UTIC Sede Concepción participaron activamente en el Curso Taller de Retención IRE e IVA, organizado por el Colegio de Contadores del Paraguay - Filial Concepción. El evento se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Concepción.
Este curso taller ofreció a los estudiantes la oportunidad de profundizar en temas cruciales de retención y manejo del Impuesto a la Renta Empresarial (IRE) y el Impuesto al Valor Agregado (IVA), reforzando sus conocimientos prácticos y teóricos bajo la guía de sus respectivos docentes de la asignatura.
La participación en este taller se enmarca dentro del compromiso de la UTIC de proporcionar a sus estudiantes experiencias educativas complementarias que fortalezcan su formación académica y profesional, preparando así a futuros contadores y administradores para los desafíos del ámbito laboral.
