El día de hoy, martes 27 de julio en la Municipalidad de San Lorenzo, se realizó la firma del convenio de cooperación que busca propiciar y fortalecer emprendimientos, programas y proyectos educativos entre la UTIC y la Municipalidad de San Lorenzo, las instituciones estuvieron representadas por el Prof. Dr. Hugo Ferreira, Rector de la UTIC y el Sr. Nery Quiñonez, Intendente Municipal.
 
El convenio estipula entre otras cosas otorgar a ciudadanos residentes de la ciudad de San Lorenzo, de escasos recursos económicos y con buen rendimiento académico, el 50% de descuento en las cuotas a 50 matriculados par el Primer Año Académico, 30% de descuento a 20 estudiantes matriculados en el Segundo Año; y 25% a 10 estudiantes matriculados en el Tercer Año, quienes serán seleccionados por la Secretaría de la Juventud de la MUNICIPALIDAD.
 
Participaron del evento además de ambos representantes, la Directora de la Sede San Lorenzo la Lic. Lourdes Escobar de Ferreira, el Director de Marketing de la UTIC Lic. Lautaro Ruiz Díaz, la Coordinadora Administrativa la Lic. Cecilia Obregon entre otros.

Ver en Facebook