Los días jueves 5 y viernes 6 de mayo, en el salón teatro de eventos del Hotel Excélsior, a las 11:00 y 17:00 horas, se llevaron a cabo las Ceremonias de Graduación de las carreras de Licenciatura en Psicología, Ingeniería Comercial, Licenciatura en Marketing, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Ciencias Contables, Derecho, Licenciatura en Comercio Exterior, Licenciatura en Ciencias Administrativas, las Especializaciones en Didáctica, Especialización en Auditoria, Especialización en Metodología de la Investigación, Especialización en Educación Universitaria para Entornos Virtuales, Diplomado en Bibliotecología, Maestría en Derecho Civil y Procesal Civil, Maestría en Administración y Finanzas, Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal, Maestría en Metodología de la Investigación Científica y Tecnológica, Maestría en Auditoria y Gestión de Sistemas de Información, Maestría en Derecho de la Niñez y de la Adolescencia y Doctorado en Ciencias Jurídicas de las Sedes de Asunción Informática y Derecho, Sede Empresariales y Postgrado, Loma Pytâ, Luque, San Lorenzo, Ñemby, Capiatá y Fernando de la Mora del Departamento Central y de la Sede Caacupé del Departamento de Cordillera.
La Promoción de egresados 2020 – 2021-2022 se denomina “Ña ñangareko yvóra rehe tekokaturã”(Cuidemos el planeta para una vida mejor).
El acto ceremonial de cada graduación inició con la bendición del Sacerdote, quien dedicó algunas palabras a los egresados y presentes.
Presidieron la ceremonia el Prof. Dr. Hugo Ferreira González, Rector de la UTIC; Decanos, Directores de Sedes y Directores de Carreras

¡Felicitaciones, Egresados!

Para ver album completo en: