Diseño sin título 1

 

 Ayer viernes 17 de septiembre, se dió inicio al Diplomado de Marketing Digital para Emprendedores, en la modalidad virtual, más de 30 emprendedores de diferentes zonas del país participan del programa, que va dirigido a toda persona emprendedora con o sin experiencia en herramientas de comunicación y marketing digital.

El curso es desarrollado por el Lic. Lautaro Ruiz Díaz, Director de Marketing de la UTIC y docente de la institución. Este programa fue habilitado por la Facultad de Tecnología Informática y cuenta además con el aval de la Dirección de la Carrera de Licenciatura en Marketing de la Facultad de Ciencias Empresariales,  la gestión académica-administrativa es llevada a cabo por la Sede Hernandarias. El curso  busca dotar de competencias necesarias para comercializar, proyectar una marca, dar a conocer productos y servicios de emprendedores.

El siguiente encuentro sincrónico se realizará el próximo viernes 24, las clases se desarrollan a través de las plataformas Google Meet y UTIC Virtual en la que los estudiantes tienen acceso a los materiales y a las clases grabadas. Los interesados en participar todavía pueden hacerlo contactando con la central de informes de la universidad (021) 590 353 o (0982) 466 414 hasta esa fecha.