El día de ayer se realizó el Webinar sobre La evaluación en la modalidad combinada. El evento se realizó en del marco de los festejos por los 25 años de la UTIC, desarrollado por la Mag. Gabina Gavilán, Directora de Evaluación de Carreras de Grado de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

Participaron como invitados especiales el Dr. Hugo Ferreira, Rector de la UTIC; el Dr. Domingo Pedrozo, Vicerrector Académico; la Dra. Raquel Ramos Aquino, Decana de la Facultad de Derecho, el Lic. Ángel Torres León, Decano de la Facultad de Empresariales, la Dra. Lys Genes Directora de la Carrera de Derecho, como presentador estuvo el Licenciado Lautaro Ruiz Díaz, el evento fue organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.