Este convenio marco tiene por objetivo establecer las directrices para la cooperación interinstitucional y la realización de emprendimientos conjuntos entre el La Unidad Técnica Del Gabinete Social y la UTIC, con el propósito de mejorar el cumplimento de los objetivos que persigue cada Institución, así como, en el marco de la implementación del Sistema de Protección Social (SPS).
Participaron en la misma la Lic. Elva Rojas; Vicerrectora de Gestión de Calidad; el Lic. Raúl Salinas, Vicerrector de Vinculación; el Dr. Aníbal Barrios, Decano de la Facultad de Ciencias Humanas; la Dra. Raquel Ramos; Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; la Dra. Leticia Aquino, Decana de la Facultad de Tecnología Informática; el Lic. Ángel Torres, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales; el Lic. Lautaro Ruiz Díaz, Director de Marketing & Protocolo; el Lic. Cesar Macedo, Director de la UTIC sede Santa Rosa de Aguaray; así como también docente y funcionarios de la institución.
Ver en
яндекс