WhatsApp Image 2023 10 06 at 10.04.14

El pasado viernes, 6 de octubre, realizaron la Defensa de Trabajo de Culminación de Carrera, los estudiantes de las carreras de Licenciatura de Ciencias Contables, Ciencias Administrativas, Marketing, Comercio Exterior e Ingeniería Comercial, de las Sedes Loma Pyta, San Lorenzo y Fernando de la Mora, realizaron la defensa un total de 49 estudiantes de la institución. Contaron con cuatro (4) Mesas Examinadoras para las diferentes defensas, en la que estuvieron presentes; el Prof. Dr. Hugo Ferreira, la Dra. Patricia Figueredo, el Dr. Julio Cardozo, la Mag. Cristina Lezcano, el Ing. Claudio Díaz, el Lic. Ángel Torres, el Lic. Alcides Ortigoza, el Lic. Hermenegildo Alonso, el Lic. José Ramírez, la Lic. Lourdes Escobar, la Lic. Elva Rojas y el Lic. Arnaldo Uliambre.