DSC 0572

Egresada de la UTIC Ciudad del Este Inspira con su Logro en Medio de Desafíos En un emotivo acto de graduación, el pasado 21 de noviembre, Jazmín Lucero Arami Lezcano Domínguez se convierte en un verdadero ejemplo de superación al obtener su título en Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) Sede Ciudad del Este, a pesar de enfrentar la adversidad de una discapacidad visual. Jazmín, a lo largo de su trayectoria académica, demostró una dedicación inquebrantable y una pasión por la educación inclusiva. Su arduo trabajo culminó con la exitosa defensa de su tesis titulada:"TÉCNICAS DE APRENDIZAJE PARA EL ACOMPAÑAMIENTO EN EL PROCESO EDUCATIVO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CON DISCAPACIDAD EN LA UNIVERSIDAD". El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Gobernación del Alto Paraná y contó con la presencia de destacadas autoridades educativas, locales, docentes, estudiantes, familiares y amigos de los egresados.