A

Con gran emoción compartimos el éxito rotundo de la 5° Edición del Concurso de Innovación Tecnológica, celebrada el 29 de noviembre, con el valioso respaldo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). El evento fue un hito en nuestra historia académica, marcado por la creatividad y el ingenio de nuestros brillantes participantes.
Estuvieron presentes como jurados: el Dr. Hugo Ferreira, el Lic. Daniel Ferreira, el Dr. Cristian Macen, la Mg. Lidia Quiñónez, la Lic. Cynthia Alviso, el Ing. Gustavo Alcaraz y la Lic. Mariela Benítez.
¡Felicidades a todos los equipos participantes! Destacamos los proyectos sobresalientes, anunciando la lista de ganadores:
Arduino Vest (COLEGIO TÉCNICO DE LAS AMÉRICAS) - Primer Puesto Desarrollo de un chaleco reflectante para ciclistas.
Msjp (COLEGIO POLITÉCNICO COOPERATIVA CAPIATÁ LIMITADA) - Segundo Puesto Desarrollo de un modelo de aprendizaje automático para la detección de cálculos biliares.
ArduiMinds (UTIC) - Tercer Puesto Simulador de Conducción basado en Arduino.
Estamos orgullosos de cada equipo participante y agradecemos a todos los involucrados, desde los equipos hasta el público presente. Este evento no solo fomenta la innovación, sino que también destaca el potencial de nuestra comunidad académica

Para acceder a la transmisión del evento: