El pasado martes, 13 de diciembre, en la Sede San Lorenzo, se llevó a cabo una Charla sobre Derecho Laboral: Normas Jurídicas que Regulan las Relaciones entre el Trabajador y el Empleador (Contratos, Condiciones de Trabajo, Jornada Laboral, Salarios y Despidos). El evento contó con la disertación del Mag. Esteban Espinoza, Juez de Primera Instancia del Primer Turno de la Ciudad de San Lorenzo, y de la Mag. Silvia Salinas, Magíster en Tema de Seguridad Social. Acompañaron el evento la Lic. Lourdes Escobar, directora de sede, Lucía Colarte, Coordinadora de Bienestar Institucional, la Abg. Ruth Fernández, Coordinadora de la carrera de Derecho, y la Mag. Celia Adorno, docente de la asignatura Derecho del Trabajo y Seguridad Social, así como los estudiantes del 2º año de la carrera de Derecho. El evento fue realizado como actividad de extensión universitaria de la misma.

Para ver el álbum completo: