1

El pasado viernes, 15 de diciembre, tuvo lugar la exitosa clausura del XXII Coloquio de Gestión Universitaria de América Latina, evento celebrado en nuestro país. Durante la ceremonia de clausura, se llevaron a cabo diversas entregas de distinciones y premios a los participantes del evento, reconociendo su destacada contribución en el campo de la gestión universitaria.
Es importante resaltar la notable presencia de destacados referentes educativos provenientes de diferentes países de Latinoamérica, el Dr. Hugo Ferreira; Rector de la Universidad Tecnológica Intercontinental(Paraguay), la Dra. Luciane Stallivieri; Universidad Federal de Santa Catalina(Brasil), la Dra. Antonieta Rojas de Arias; Rectora de la Universidad Comunera(Paraguay), el Dr. Amado Zogbi; Rector de la Universidad Atlántida Argentina(Argentina), la Dra. Ana Stefania Bravo Muñoz; Universidad Técnica Particular de Loja(Ecuador) y la Dra. Luisa Gamarra(Universidad Nacional del Pilar (Paraguay), quienes compartieron sus conocimientos y experiencias en este importante coloquio. Este encuentro se convirtió en un espacio propicio para el intercambio de ideas y la creación de redes de colaboración entre profesionales del ámbito universitario de toda la región.