1

El pasado miércoles, 10 de enero, en la Sala de Reuniones de la Dirección de Vigilancia de la Salud del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, se llevó a cabo la reunión de presentación del Proyecto “Dengue”. El evento contó con la presencia del viceministro de Vigilancia de la Salud, el Dr. José Ortellado, la Directora General de Vigilancia de la Salud, la Dra. Agueda Cabello, el Director de Promoción de la Salud, el Lic. Gustavo Montañez, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Dra. Reinelda Alderete, el Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Gualberto Piñanez, y el Director de la Carrera de Enfermería, el Lic. Hernán Melgarejo, así como otras autoridades del Viceministro de Rectoría y Vigilancia de la Salud. La reunión se desarrolló en modalidad presencial y tuvo como objetivo establecer una colaboración entre instituciones para la búsqueda, eliminación y seguimiento de criaderos del agente transmisor del Dengue, Zika, Chikungunya y la fiebre amarilla.